Quiénes somos

¡Bienvenidos a Jaqui Esquitino Natación! Somos un espacio especializado en educación, salud, deporte y recreación que utiliza el medio acuático para mejorar la calidad vida de las personas.

Nuestra función trasciende la actividad de “enseñar a nadar”.
Despertamos sensaciones que perduran para siempre.


Nuestra misión
Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través del agua con compromiso, calidez y calidad profesional

Nuestros valores
Calidad profesional, Calidez, Seguridad, Excelencia en el servicio.

En Jaqui Esquitino queremos que aprendas a nadar y que disfrutes del agua, que te diviertas, que mejores tu salud y optimices tu condición física. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de actividades para que puedas encontrar el placer en el agua, en cada etapa de tu vida.


Nuestra Historia

En 1987 cumplí el sueño de crear Jaqui Esquitino Natación para inspirar en niños y adultos una vida activa y saludable a través del medio acuático.

Desde el inicio, hemos trabajado para brindar a cada uno de nuestros alumnos una experiencia acuática de excelencia, acorde a sus necesidades, en un entorno de seguridad, contención y confianza.

Hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado transmitir, de generación en generación, el placer por la natación y las actividades acuáticas y que seguimos, día a día, trabajando con compromiso, calidez y calidad profesional en el cumplimiento de esta tarea.

¡Gracias por elegirnos y acompañarnos desde siempre!

Prof. Jaqui Esquitino
Directora


Nuestra Metodología

Acompañamos el crecimiento acuático de las personas, desde sus primeros años hasta su madurez, brindando experiencias acuáticas formativas, metodológicas y adaptadas sus necesidades.

nosotros_metodologia_ninos

Natación Infantil

La tarea del centro es acompañarlo en el acercamiento al medio acuático y en el aprendizaje de las habilidades necesarias para que se sienta seguro, confiado y feliz.

Trabajamos en grupos reducidos de no más de 8 alumnos por profesor, buscando en cada clase que los niños puedan vivenciar su experiencia de aprendizaje en al agua con seguridad y diversión.

Nuestra metodología – conformada por 8 niveles de enseñanza – privilegia el logro de metas progresivas, respeta el momento madurativo y la habilidad particular de cada niño.

Nuestros pilares: Enseñanza/Aprendizaje de habilidades de natación. Disfrute, Seguridad, Confianza.

nosotros_metodologia_jovenes

Natación Jóvenes y Adultos

La tarea del centro es contribuir al desarrollo integral de las personas a través del agua mediante actividades acuáticas guiadas y adaptadas a cada necesidad y etapa de la vida.

El docente acompaña la experiencia acuática de cada persona de acuerdo a su condición física, objetivos personales y/o necesidades particulares.

Nuestros pilares: Enseñanza y perfeccionamiento de habilidades de natación. Mejora de la condición física. Salud. Disfrute. Bienestar.

¿DESEÁS CONOCER MÁS
SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA?

Solicitá una entrevista con la Prof. Jaqui Esquitino.
4797-1040 / info@jaquiesquitino.com

Nuestras Instalaciones

nuestrocentro

Contamos con todo lo necesario para que puedas disfrutar del agua con comodidad y seguridad.

• Pileta climatizada (20 mts. de largo y 10 mts. de ancho) con filtrado permanente, controles bacteriológicos periódicos, temperatura estable de 32° C, bordes antideslizantes y distintos niveles de profundidad.

• Pileta climatizada especial para preescolares (5 mts. de largo, 3 mts. de ancho y 50 cm. de profundidad).

• Vestuarios calefaccionados con la estructura necesaria para la confortabilidad infantil y del adulto, con personal permanente para el mantenimiento de la higiene y el control de la seguridad.

• Servicio de revisación médica obligatoria mensual en nuestra sede.

• Servicio de atención y traslado en emergencias médicas.

• Servicio de Secretaría durante todos los horarios, para la atención de las necesidades de los padres, alumnos y/o instituciones contratantes.

• Material didáctico variado en cantidad, formas, colores y texturas, especialmente diseñado para desarrollar nuestro método de enseñanza.

• Salón con vista al natatorio

• Bar, cafetería y wifi.